Praga es la Capital de la República Checa y de la región de Bohemia, según lo recoge la Constitución del país. Situada a orillas del río Moldava, desde 1992 el casco histórico de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad.
La moderna Praga es un ejemplo de fortaleza. Sobrevivió a los horrores de la Segunda Guerra Mundial y a la ocupación rusa para resurgir como una ciudad moderna, vibrante y atractiva para el turismo en cualquier época del año.
En esta hermosa ciudad se unen belleza, historia y entretenimiento. Caminando por sus calles empedradas descubrirás antiguos parques y jardines, elegantes cafés, castillos y puentes medievales, tiendas con las últimas tendencias y, por supuesto, los mejores lugares para probar la increíble cerveza checa.
Praga es una de las ciudades más bellas del mundo donde podrás deleitarte con: El famoso Reloj Astronómico de Praga localizado en el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja; El Castillo de Praga: el más grande del mundo; Callejuelas serpenteantes del Barrio Judío; El Puente de Carlos, el monumento más famoso de estilo gótico de Praga; Imperdibles Plazas como: La Plaza de Wenceslao y La Plaza de la Ciudad Vieja; y La Torre de la Pólvora, una de las torres más famosas de Praga y uno de los símbolos más representativos de la ciudad, entre muchas cosas más.