Si quieres disfrutar del sol, las olas, los arrecifes y los cenotes en la costa del Caribe, la Riviera Maya te espera. Ahí encontrarás restaurantes de primera clase, experiencias de vida nocturna, exclusivos spas, centros comerciales y canchas de golf. La Riviera Maya es uno de los mejores destinos para bucear y realizar snorkel.
Frente a sus costas se extiende un extenso arrecife, hogar de gran diversidad de especies marinas. Si te adentras en las aguas del Caribe, estarás rodeado de peces tropicales, rayas y tiburones ballena. El océano no es el único lugar donde puedes practicar actividades actuáticas, sino que también puedes hacerlo en los cenotes, piscinas naturales formadas por la desembocadura de ríos subterráneos.
La experiencia de explorar una caverna y nadar en aguas cristalinas es un recuerdo que jamás podrás olvidar. Si prefieres el ecoturismo, fuera de las aglomeraciones de gente, hay muchas partes de este destino que aún no han sido urbanizado. En estos lugares, la flora y fauna se desarrollan de manera natural.