When you book with an account, you will be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Visita la mágica Casa Batlló, una de las obras más sorprendentes de Gaudí. Desde los más pequeños detalles en el interior, al famoso lomo de dragón en el tejado, esta es una verdadera obra maestra del arquitecto catalán.
La Casa Batlló se encuentra en pleno centro de la ciudad. Fue construida en 1877 como un edificio de apartamentos. La pudiente familia Batlló compró el complejo en 1904 y, como sabían que Gaudí era un genio, le pidieron que construyera otro edificio en su lugar. Contrario a lo esperado, Gaudí decidió renovar el edificio. Hoy en día se destaca como una de las obras más emblemáticas del brillante catalán.
Gaudí trabajó sin limitaciones y dio rienda suelta a su creatividad. Esto dio lugar a una de sus obras más poéticas, donde casi se puede sentir la magia al recorrerla. Dio a la fachada original una forma sinuosa y ondulante con pequeños detalles fascinantes. Parte de la misma, junto a las ventanas, tiene la apariencia de mandíbulas o huesos de animal, dando a toda la fachada una apariencia animalística, casi animada.
Mires por donde mires, hay conceptos que invitan a la reflexión, un inspirado aprovechamiento del espacio y colores tornasolados. No olvides mirar hacia arriba. El tejado tiene un perfil arqueado que representa el lomo del dragón asesinado por San Jorge.
Con cinco áreas diferentes distribuidas en más de 5000 m2, un mundo de fascinación te espera en el interior de la Casa Batlló. Y gracias a la videoguía, podrás apreciar aún más los detalles de este notable edificio.