Ámsterdam es la capital oficial de los Países Bajos. La ciudad está situada entre la bahía del IJ, al norte, y a las orillas del río Amstel, al sureste. Fue fundada en el siglo XII como un pequeño pueblo pesquero. Sin embargo, en la actualidad es la ciudad más grande del país y un gran centro financiero y cultural de proyección internacional. El centro histórico de la ciudad fue construido en el siglo XVII y hoy en día es uno de los más grandes de Europa.
La mágica Ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes ¡Hay más de 1000 puentes y 75 kilómetros de canales! con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. Disfrutá de un paseo navegando por los canales en barco y descubre los secretos de la ciudad que hizo del agua un recurso valioso. También recorre esta increíble ciudad en bicicleta, el medio de transporte más utilizado de la ciudad.
Si te apasiona el arte, no puedes perderte obras de famosos artistas como Rembrandt y Van Gogh que podrás admirar en los Museos de la ciudad Holandesa.