10.00 - 20.00 (GMT-5) (+52) 984-803-0839 800-953-0278

Florencia

Florencia es la capital de la Toscana, su centro cultural y la ciudad más populosa de la región. Durante muchos años, Florencia ha sido la cuna de la cultura y del arte, núcleo urbano donde se originó el Renacimiento y lugar de nacimiento de grandes figuras de la historia de la humanidad. Los personajes más importantes que nacieron y vivieron en Florencia fueron Miguel Ángel Buonarroti y el genial Leonardo Da Vinci. Florencia ha mantenido inalterado el propio esplendor del pasado. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad y en él destacan obras medievales y renacentistas como la cúpula de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Basílica de Santa Cruz, el Palazzo Vecchio y museos como los Uffizi, el Bargello o la Galería de la Academia, que acoge al David de Miguel Ángel. Como museo de arte al aire libre, posee plazas bellísimas como: Piazzale Michelangelo, uno de los mejores lugares para admirar Florencia en todo su esplendor; Piazza della Signoria, la plaza más importante y ambientada de Florencia; y la Piazza del Duomo, la imagen más característica de Florencia. Así como también el Ponte Vecchio, uno de los puentes más famosos y encantadores del mundo. Gracias a las obras y maravillas arquitectónicas de las figuras florentinas, la ciudad recibe cada año miles de turistas que eligen deleitarse en una de las ciudades más hermosas del mundo.

¿Qué hacer en Florencia?

Galeria Uffizi

Con cuadros como El Nacimiento de Venus de Botticelli o La Adoración de los Magos de Leonardo da Vinci, la Galería de los Uffizi contiene una de las colecciones de pintura más ricas y famosas del renacimiento italiano. Encontrarás obras de maestros como: Botticelli, Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel, Rafael o Tiziano.

Duomo de Florencia

La Catedral de Florencia es una de las iglesias más grandes de la cristiandad. Posee una preciosa fachada en mármol blanco y verde, y una cúpula de 114 metros de altura y 45 metros de diámetro diseñada por Brunelleschi.

Galería de la Academia

Con una gran colección de escultura, pintura e instrumentos musicales, la Galería de la Academia destaca por albergar en su interior una de las esculturas más famosas de todos los tiempos: El David de Miguel Ángel.

Pisa y la torre inclinada

Localizada junto a la costa occidental italiana, en la región de La Toscana, Pisa es una antigua ciudad portuaria conocida en todo el mundo gracias a su peculiar torre inclinada: la Torre de Pisa.

¿Buscas alojamiento en Florencia?

¡Tenemos las mejores opciones a los mejores precios!

Palazzo Vecchio

Con su forma de castillo, su torre de 94 metros de altura, la decoración que recuerda a los palacios venecianos y una arquitectura que define la ciudad, el Palazzo Vecchio, ubicado en la Piazza della Signoria, es una de las visitas más interesantes de Florencia.

Jardines de Boboli

Ubicados detrás el Palacio Pitti se esconden los Jardines de Boboli, unos jardines que con 45.000 metros cuadrados se convierten en la zona verde más grande de Florencia. Recorrer este jardín es revivir la historia de los Médicis, familia que ocupó el Palazzo Pitti a mediados del siglo XVI.

Palacio Pitti y Galería Palatina

El Palacio Pitti, único palacio real de Florencia, es el complejo de museos más grande de La Ciudad de los Lirios. Con cerca de 32.000 m2 es la residencia perfecta para gobiernos absolutistas - desde grandes duques a reyes y emperadores. La Galería Palatina cuenta con obras de Rafael, Tiziano, Rubens y muchos más.

Museo del Bargello

La colección de este museo incluye cuatro obras de Miguel Ángel y la famosa escultura de bronce: El David de Donatello. También encontrarás esculturas de Benvenuto Cellini, Luca della Robbia y Verrocchio en este impresionante edificio del siglo XIII.