When you book with an account, you will be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Con un fachada llena de fluidez y extravagantes chimeneas en el techo, la Casa Milà, también conocida como La Pedrera, representa el trabajo de Gaudí en su máximo esplendor. El interior ornamentado también es obra del gran arquitecto catalán.
Gaudí diseñó la Casa Milà para el adinerado hombre de negocios Pere Milà y su esposa. Es el último edificio residencial del arquitecto en Barcelona. Para los entusiastas de Gaudí es una parada obligatoria, ya que es el único edificio en la ciudad que ofrece una visión completa de la obra de este genio de la arquitectura.
Con sus 4.500 m2 divididos en cinco pisos, es una experiencia absorbente. La Casa Milà cuenta con un museo, la reproducción de un apartamento de inicios del siglo XX (El Pis de la Pedrera), una exhibición de la obra de Gaudí en el ático, y la gran terraza en el techo, con sus famosas chimeneas que representan piezas de ajedrez surrealistas.
Aunque el edificio lleva el nombre de la familia que encargó su construcción, es más conocido como La Pedrera por su parecido a una cantera de minería a cielo abierto.
Cada entrada viene con una audioguía gratuita para ayudarte a experimentar esta sofisticada e increible construcción.