When you book with an account, you will be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
La colección de arte de la rica y noble familia Borghese, pronto se hizo demasiado grande para una sola casa. Se trasladó a la Galería Borghese - un edificio separado en el famoso parque de Villa Borghese. En 1901, la recaudación cayó en las manos del gobierno italiano y desde entonces, los turistas de todo el mundo viajan para ver este hermoso museo. Las Entradas son limitadas y difíciles de conseguir, no te pierdas esta oportunidad.
La familia Borghese era una familia italiana rica y poderosa que se trasladó a Roma en el siglo XVI. Camillo Borghese, se convirtió en el Papa Pablo V, nombró a su sobrino el cardenal Scipione, y luego las cosas empezaron a ser realmente Borghese.
Scipione Borghese tenía una mente para el poder y un ojo para el arte. Fue un patrón de Caravaggio y Bernini, y terminó construyendo la Galería Borghese para albergar su creciente colección de obras de estos dos y otros maestros del Renacimiento.
Los lugares de interés artístico incluyen la escultura de David de Bernini que captura a el héroe bíblico y El rapto de Proserpina - Bernini la hizo a los 23 años de edad. Otros puntos destacados incluyen: Niño con la cesta de fruta de Caravaggio y la extraordinaria deposición de Cristo y Señora con un unicornio de Rafael
Una visita aquí es un viaje en al exclusivo aire del alto renacimiento y una oportunidad de ponerse en contacto con obras de arte de los maestros del Renacimiento.