When you book with an account, you will be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
La Ópera Garnier es un ícono parisino. Para los expertos, este opulento teatro de ópera y ballet forma parte del tejido cultural de esta ciudad tanto como la catedral de Notre Dame, el Louvre o la Torre Eiffel. Y en todo el mundo se lo conoce como el escenario para El fantasma de la ópera. La Ópera Garnier, que tal vez sea el teatro de ópera más hermoso del mundo, está lleno de historia.
La Ópera Garnier (también conocida como Palacio Garnier) tiene lámparas de araña, una gran escalera de mármol que conduce a su Gran Vestíbulo y un auditorio con 2.000 asientos. Serás transportado a la rica elegancia de antaño a medida que haces una visita autoguiada por este hermoso edificio.
Charles Garnier diseñó este teatro de ópera para el emperador Napoleón III y la construcción comenzó en 1862, pero el proyecto se demoró por el descubrimiento de un lago subterráneo bajo el edificio. Los grupos no están autorizados a bajar a la guarida del Fantasma, pero teniendo en cuenta el desenlace de la novela de Gaston Leroux, El fantasma de la ópera, tal vez sea mejor así.
Sin embargo, visitarás muchos rincones y nichos escondidos que lo convierten en uno de los teatros más grandes del mundo. Observa la impresionante fachada y sus columnas de mármol rosa, el intricado diseño de sus frisos, admira la araña de siete toneladas del auditorio y el techo cubierto por mosaicos del Gran Vestíbulo y asegúrate de ver las exposiciones temporales.
¡Haz una vista autoguiada por este fantástico hogar de la música!