Dubai es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos. Se sitúa en la costa del sureste del Golfo Pérsico.
En los últimos años ha ganado fama y popularidad a nivel mundial como destino turístico. Ofreciendo un amplio abanico de posibilidades, desde la animada actividad de los centros comerciales, hasta la paz que se vive en el desierto.
Contrariamente a la creencia popular, su riqueza no proviene del petróleo, sino de los bienes inmuebles y las transacciones financieras que la convierten en una de las ciudades de mayor crecimiento en el Oriente Medio.
Dubai es un destino suntuoso por excelencia que ofrece todo en un mismo lugar: los rascacielos más impresionantes como la torre más alta del mundo: Burj Khalifa, safaris por el desierto, un conjunto de islas artificiales que forman una magnífica palmera: The Palm Jumeirah, vuelos en helicóptero, espectáculos de lujo, cruceros con cenas, parques acuáticos, pistas de hielo, los mejores hoteles como el Hotel Burj Al Arab el único hotel de 7 estrellas del mundo, centros comerciales asombrosos como el gigante Dubai Mall y una diversión exclusiva con todos los lujos que caracterizan a esta ciudad.