When you book with an account, you will be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Relájate mientras un vehículo de lujo te lleva desde Dubái al nuevo Museo del Louvre. Luego de disfrutar de las obras de arte y sus alrededores, podrás deleitarte con la gigantesca Mezquita Sheikh Zayed, llena de arquitectura revolucionaria e interiores impactantes ¡Dos lugares que no te puedes perder en un tour único!
El Louvre Abu Dabi es la galería de arte más grande de Arabia, alberga originales de valor incalculable de Da Vinci, Matisse, Mondrian, Monet y otros, en un impresionante complejo de 64.000 m2 diseñado por Jean Nouvel. Camina por las "islas" flotantes y ve la luz natural filtrada a través de una cubierta con 8.000 estrellas de metal.
La mezquita Sheikh Zayed es un monumento de 12 hectáreas a la diversidad del mundo árabe, con salas de oraciones de dimensiones colosales, minaretes altísimos y un patio que contiene el mosaico de mármol más grande del mundo. Siéntete como un príncipe mientras observas las lámparas colgantes de 15 metros y admiras la alfombra tejida a mano más grande del mundo bajo tus pies.