When you book with an account, you will be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
El Palacio de Kensington es un palacio real de verdad donde el príncipe Guillermo reside con Kate, duquesa de Cambridge, y sus hijos. Aunque es poco probable que te topes con ellos en el pasillo, se trata de una fascinante mirada a las vidas de la nobleza, pasada y presente. La exposición Diana: Her Fashion Story celebra la vida y el estilo de la 'Princesa del Pueblo'.
El palacio de Kensington, en Londres, ha servido como residencia real durante más de trescientos años. Por mandato de la reina Victoria, las dependencias oficiales se abrieron al público en 1899, durante su octogésimo cumpleaños. Desde entonces ha sido tanto una residencia privada para la familia real como un museo público.
Asciende a la magnífica Gran Escalinata y visita los Apartamentos de Estado y la Galería Real, y la extravagante ornamentación de la Sala de la Bóveda y la Sala de Dibujo.
Después, pasea por los Jardines Reales, piérdete por el Paseo de la Cuna y busca las flores ornamentales en el Jardín Hundido.