When you book with an account, you will be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
La mejor forma de disfrutar de la cautivadora ciudad de Ámsterdam es a través de su característica más particular: los canales. Sube a bordo de un barco y disfruta de una hora navegando entre historia, arquitectura y vistas espectaculares.
Tu viaje comienza en el núcleo medieval de la ciudad, que te dejará automáticamente hechizado. Esta peculiar zona, construida en el siglo XIII sobre un pantano, tiene cosas que no se ven todos los días o en cualquier parte. Observa la cantidad de casas inclinadas hacia los lados y hacia delante.
El recorrido continuará hacia el antiguo puerto para que conozcas mejor los negocios de ultramar y las empresas holandesas que nacieron en 1600, la Edad de Oro neerlandesa. Pasarás junto al Ámsterdam, una réplica espectacular del carguero de esa época, y te adentrarás en la larga franja de agua donde el río Ámstel (de donde la ciudad adquiere su nombre) se une con la red de canales.
¡Viento en popa, rumbo al Grachtengordel! Este es el vecindario más "moderno" construido durante la Edad de Oro y actualmente es Patrimonio Mundial de la UNESCO. Aquí se excavaron tres canales grandes y paralelos que forman un impresionante arco alrededor de una gran parte de la ciudad. Las casas del canal son grandes y muy parecidas, con sus cautivadoras ventanas.
El crucero también visita la Casa de Ana Frank y la Westerkerk. Una audioguía te informará sobre todo lo que ves. También pasarás por debajo del Puente Estrecho y podrás ser testigo del ambiente de una ciudad increíblemente tranquila y elegante.