When you book with an account, you will be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Este paseo en barco te lleva a la Isla de la Libertad (donde se encuentra la famosa estatua) y a la Isla Ellis, donde tendrás acceso al Museo Nacional de la Inmigración de la Isla Ellis.
Tras atravesar el Atlántico avec amour en 1886, la Estatua de la Libertad se alza hoy frente al puerto de Nueva York. Maravíllate ante este monumento navegando desde el Battery Park.
Una vez que llegues a los tres acres de tierra de la Isla de la Libertad, tendrás la oportunidad de caminar alrededor de toda la estatua y escuchar la historia de este monumento a través de una audioguía. (Las entradas para ingresar a la Estatua de la Libertad no están incluidas).
Desde la isla podrás ver el imponente monumento, un símbolo hacia un gran paso, el fin de la esclavitud, representado por la rotura de sus cadenas. Francia envió la estatua como un regalo un año después de que se aboliera la esclavitud en los EE.UU. Podrás ver su imponente figura y si miras hacia abajo las cadenas rotas a sus pies.
La Isla Ellis, a poca distancia en barco, va más allá en el trazado de la historia de América, detallando los largos procesos que sufrieron los refugiados e inmigrantes para llegar a la tierra de las oportunidades a comienzos del siglo XX.
Muchas de las exposiciones están dirigidas a los niños (e incluyen una audioguía diseñada para niños de 6-10 años de edad), por lo que este tour es muy adecuado para familias, para conocer la propia experiencia de los inmigrantes. Posteriormente, podrás tomar otro barco de vuelta a Battery Park.
Los siete picos de la corona de la Estatua de la Libertad representan los siete continentes y los siete mares, y así la universalidad de la libertad.